Aplicaciones para el Samsung Galaxy S3 I9300

Publicado el 7 de junio de 2014
Este post esta categorizado en Aplicaciones
Actualmente tiene 1 Comentario

La idea de este post es ir sumando app para nuestro Samsung Galaxy S3.

Siempre es necesario tener nuestro smartphone lleno de aplicaciones, nunca sabemos cuando vamos a necesitar el smarphone para leer un diario, para sacar una foto y animarla, para saber más sobre algún tema en particular.

Es por eso que les dejo un listado de aplicaciones para que puedan descargar a su smartphone. Son aplicaciones no muy comunes que vemos en todos lados pero las recomiendo justamente por eso, son basicas para mi punto de vista, pero tambien se que son app para el resto de la gente.

app galaxy s3

Listado de Aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

Aplicación Foo Fighters Android

Foo Fighters android galaxy s3

Ya puedes hacerte con la app oficial de los Foo Fighters. Sigue todo lo relacionado con el grupo de Seattle en tu galaxy s3. Con esta app vas a tener toda la información de , sus próximos conciertos y noticias de última hora.

Interactúa con otros fans e intercambia comentarios y fotos. Con un gran diseño y una amplia variedad de contenidos,
es ideal para cualquier fan de este conocido grupo.

Descargar.

GO Locker Theme

Verás que el tema BloodySweet te ofrece una gran cantidad de opciones al aplicarlo por primera vez en tu dispositivo. Si bien resulta algo difícil distinguir bien sus iconos, puedes ajustar el brillo y hacerlo un poco más luminoso. En la pantalla de inicio tienes una extraña criatura con la que podrás interactuar. Como pueden ver es una opción para cambian el estilo de nuestro Samsung Galaxy S3.

Descargar.

Cartoon Camera

Cartoon Camera

Cartoon Camera te permite convertir tus fotos en dibujos animados. Puedes modificar el nivel de caracterización de tus imágenes y realizar cambios muy sutiles. Incluye muchos filtros, aunque no están muy ordenados. Otro problema es que al transferir las fotos de un dispositivo a otro, su tamaño es mucho mayor.

Descargar.

Music Volume EQ

Mejora la calidad general del sonido de tu Galaxy S3,  con esta app que consta de un sencillo regulador de volumen, una serie de ajustes y diferentes sliders. Además incluye un EQ de cinco bandas, opciones de refuerzo de graves y una gran cantidad de efectos de virtualización. Una app ideal para variar tu ecualización.

Descargar.

WordWeb

WordWeb es un diccionario de inglés que no requiere de conexión a Internet. Posee un nivel de detalle muy elevado y cada palabra incluye su propia definición, así como ejemplos de su pronunciación y uso. Modificando sus ajustes accederás a palabras derivadas y sinónimos.
Una app rápida, con una interfaz elegante y gratuita.

Descargar.

ssLauncher

ssLauncher convierte la pantalla de tu Samsung Galaxy S3 Android en una revista. Y puede decorar tus pantallas con una gran variedad de accesos directos y widgets, así como personaliza su diseño. Nos gusta la forma de pasar las pantallas, al estilo de las páginas de una revista, aunque a veces hay algo de latencia, lo que reduce un poco el valor de esta app.

Descargar.

Listado de aplicaciones para leer noticias

Siempre hay que mantearse actualizado con las ultimas noticias en nuestro S3, es por eso que existen muchas apps para esto. Acá tienen todo el listado y los enlaces para descargar.

Baby Learning Card-Animal, una aplicación para los más chicos

Si tienes niños pequeños, está app educativa puede tenerlos entretenidos unos cuantos minutos en tu galaxy S3. Si quieres saber más sobre esta app seguí este enlace.

Meme Generator

Esa es una excelente app para crear los MEMES que hoy tenemos de moda, les podemos agregar contenido al meme y dejarlo como más nos guste. Si lo quieres descargar y ver como se usa tendrán que ir acá.

Layar

Seguro los que tengan el S3 les gusta la realidad aumentada, es por es que les recomiendo bajar y tener instalada la app  Layar, el cual es un navegador de realidad aumentada. Más que nada lo que hace la app es enriquecer la realidad, aumentando el contenido sobre lo que vemos con nuestra cámara. Lo único que tenemos que hace es enfocar y ver que datos tenemos de se lugar enfocado.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

1 Respuesta

  1. doctaguey dice:

    agosto 31st, 2012

    Las mejores aplicaciones del S3 son Angry Bird, Fifa y Word… 



Deja una respuesta para el post Aplicaciones para el Samsung Galaxy S3 I9300