Robar, Hackear, Descifrar o Sacar Contraseñas de Redes WIFI con Android

Publicado el 30 de agosto de 2014
Este post esta categorizado en Aplicaciones
Actualmente tiene 24 Comentarios

¿Alguna vez has estado en un lugar con numerosas redes WiFi abiertas alrededor?

Como sabemos que la respuesta es no, pero como varios saben, ANDROID sirve para casi todo. Una de las cosas para la que sirve es para robar (o como quieras llamarle) redes WIFI, y con diferentes tipos de aplicaciones podemos hacer esto según pudimos investigar. Estas aplicaciones en su mayoría son todas gratis y se pueden descargar en modo APK.

Robar, Hackear, Descifrar o Sacar Contraseñas de Redes WIFI con Android

La cosa que para hacer esto existen muchas aplicaciones que son muy buenas, y blog de móviles nos dejo un listado de app para esto. Yo personalmente les quiero enseñar comentarles que existen diferentes aplicaciones para descifrar redes wifi en Android. Una de las que mejor funciona es la aplicación que Router Keygen.

Muchos de ustedes sé que están preguntando… ¿ Que es Router Keygen? Y simplemente les resumo que es una excelente aplicación para cualquier celular Samsung o Android que les permite obtener contraseñas de router Thomson. Con esta aplicación, podremos descifrar claves WiFi pero solamente podremos hacerlo mediante routers Wi-Fi están encriptados con WEP / WPA.  Acá tienen la ultima versión y manual de uso.

Otra de las app que sirven es Penetrar Pro, el cual soporta una lista determinada para descifrar redes WIFI.

Siga los pasos siguientes de acuerdo con su celular.

  • Descargar Penetrar Pro 2.1.1.
  • Transfiera el archivo. Apk que ha descargado en el teléfono inteligente desde el PC (algún lugar de tu tarjeta de memoria o memoria interna).
  • El uso de un gestor de archivos, busque el archivo y haga clic en penetratePro211.apk.
  •  Instale la aplicación y luego la abrimos.
  • Se le pedirá que descargue algunos diccionarios con el fin de hacer algunas contraseñas difíciles de de decifrar. Asegúrese de que está en WiFi activado.
  • Listo amigos ahora solo tenemos que ejecutar la aplicación y podrás ver las redes Wi-Fi disponible, los verdes marcado son las que puede ser robadas.

¿V0s que aplicación usas para descifrar claves wifi?

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Robar, Hackear, Descifrar o Sacar Contraseñas de Redes WIFI con Android