Kies Air para Samsung Galaxy S3

Publicado el 7 de septiembre de 2014
Este post esta categorizado en Aplicaciones
Actualmente tiene 1 Comentario

Kies Air es una herramienta fundamental para los usuarios de Samsung Galaxy S3 ya que con ella podremos gestionar todo nuestro celular con nuestra Pc. Samsung Kies Air es una herramienta que nos va a permitir pasar archivos del celular a la pc y viceversa, realizar las tan ansiadas copias de seguridad y lo mas importante es que podremos actualizar nuestro celular con tan solo conectarlo a la Pc.

Para los entendidos la herramienta es muy similar a la PC Suite de otros equipos pero Kies Air tiene una ventaja muy interesante al resto de las aplicaciones y es que permite crear un vinculo seguro entre PC y celular sin la nesesidad de un cable USB. Esto es gracias a que podremos realizar todo lo mencionado a través de una conexión inalámbrica a Internet.

Ademas Kies Air permite compartir los archivos de nuestro equipo a la Pc fotos, videos, canciones y demas  sin instalar ningún tipo de programa.La aplicacion funciona con redes WiFi así que lo único que nos tiene que importar es que estemos en la misma red que nuestra Pc o cualquier Pc a la que le queramos compartir archivos.

Como usar Kies Air

Para empezar a usar la herramienta solo tenemos que ejecutarla estando conectados a la misma red wifi y pulsar el botón Inicio, como resultado tendremos una dirección web para introducir en la barra del navegador, al buscar al dirección web nos va a saltar un cartel de Permitir.

Una vez permitido veremos desde la Pc un escritorio con todas las funciones que podremos realizar desde el mismo ordenador, Así podemos conocer qué fotos, vídeos, melodías, mensajes, contactos o citas del calendario tenemos,es como navegar en una memoria USB.

Video Tutorial de Kies Air

Lo mas importante es que la aplicacion de Samsung, Kies Air no es solo para Samsung Galaxy s3 ya que también funciona en muchos equipos Samsung, desde el Galaxy s2 en adelante.

Descargar Kies Air (Googl Play)

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

1 Respuesta

  1. Norman Miranda Badilla dice:

    agosto 25th, 2012

    Es una función muy util, se puede manipular el cel desde la PC, gracias por el aporte al S3.

Deja una respuesta para el post Kies Air para Samsung Galaxy S3