Samsung Galaxy S3 versus Nokia Lumia 900

Publicado el 27 de abril de 2014
Este post esta categorizado en Comparacion
Actualmente tiene 0 Comentarios

A continuación comparamos el Nokia Lumia 900 versus el Samsung Galaxy S3.

Tamaños y peso:

Samsung Galaxy S3: 136.6×70.6 x8.6mm y 133 gramos.
Nokia Lumia 900: 127.8×68.5×11.5mm y 160 gramos.

El Samsung Galaxy S3 es un alejamiento de su predecesor ya que abandona el factor de forma angular y nítida en favor de las superficies más tersas a cabo y las formas curvas.

Samsung ha optado por algunos de los plásticos más baratos que hemos visto hasta ahora por el fabricante.

Este es un gran problema con el teléfono ya que no está a la altura de las expectativas de un teléfono de alta calidad.

Nokia Lumia 900 es en consecuencia el sucesor del Nokia Lumia 800 que a su vez se inspira en el Nokia N9.

El Nokia Lumia 900 es fácilmente el mejor en términos de calidad de construcción y diseño.

Punto para el Nokia Lumia 900

Pantalla:

El Samsung Galaxy S3 cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED de alta definición con una resolución de 1280×720 y una densidad de píxeles de 306 píxeles por pulgada (ppi).

Toda la densidad de píxeles en 300 ppi se va a ver muy bien a todos, pero no para los usuarios más exigentes.

La pantalla Super AMOLED de alta definición ofrece un brillo decente, un buen contraste y profundidad de color y de la batería debería ser relativamente fácil.

El Nokia Lumia 900 también utiliza una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas de 800×480 píxeles con una resolución WVGA.

La densidad de píxeles es considerablemente menor que el de los Galaxy en 217ppi, que debería ofrecer la claridad decente, pero que va a ser notablemente más difuso que el de Samsung.

Dicho esto, para su uso en un sol brillante uso de Nokia de AMOLED es excelente gracias a su tecnología ClearBlack.

Samsung sale como ganador aquí gracias a una calidad de imagen mucho más nítida.

Punto a favor del Samsung Galaxy S3

Almacenamiento:

El Nokia Lumia 900 obtiene el almacenamiento de Windows Phone bastante típico y la configuración de memoria que incluye 16 GB y 512 MB de RAM para el procesamiento de tareas, pero no tiene micro SD para expansión de memoria.

Samsung, como siempre, ha sido mucho más generoso aquí, con un margen de opciones de almacenamiento a bordo.

Esto incluye 16 GB en el extremo inferior, una opción intermedia de 32 GB y 64 GB para aquellos con dinero en efectivo.

Todos ellos tienen 1 GB de RAM junto con una ranura micro SD para tarjetas de hasta 32GB.

El Galaxy S3 gana fácilmente, proporcionando más opciones y flexibilidad, así como ofrecer una mayor favorito de almacenamiento final y más memoria RAM.

Punto para el galaxy S3

Procesador:

El Galaxy S3 tiene CPU de cuatro núcleos y utiliza la cuarta generación de chips Exynos, el Exynos 4212.

La configuración del procesador ARM Cortex-A9 y velocidad de reloj de 1.4GHz con una unidad de procesamiento Malí-400MP para gráficos.

Como era de esperar, esto es muy rápido, más rápido que el NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y que funcionó sin problemas Android.

El Nokia Lumia 900 tiene el mismo procesador que el Lumia 800 y de hecho, muchos otros modelos de Windows Phone.

Tiene una configuración de un solo núcleo con el chip Snapdragon APQ8055 velocidad de reloj de 1,4 GHz con un GPU Adreno 205.

A pesar de la velocidad de reloj igual que su oponente, que no todo suena tan impresionante sobre el papel, pero en la práctica ejecuta Windows Phone perfectamente bien.

Al Ser de un solo núcleo, tendría problemas con la multitarea en comparación con una configuración de doble o cuádruple núcleo, pero como Windows Phone no tiene ni siquiera una verdadera multitarea y en su lugar envía las aplicaciones en modo de hibernación, esto no es un problema en absoluto.

Por supuesto, también ha sido optimizado para Windows Phone lo que el rendimiento al navegar y la realización de tareas es suave.

Para la interfaz de Windows Phone y juegos en Windows Phone se trata de una configuración muy capaz.

Mirándolo desde esa perspectiva este último tenemos que decir que el Galaxy S3 sale mejor aquí.

Punto para el Samsung Galaxy S3

Sistema operativo:

El Nokia Lumia 900 es como hemos mencionado, un teléfono decon Windows y e ejecuta en la versión 7.5 ‘Mango’, mientras que Galaxy S3 utiliza la última versión de Android 4.0 ICS.

Windows Phone se basa en la interfaz de usuario de Microsoft “Metro” (IU), que utiliza sus característicos de azulejos en vivo, widgets y accesos directos con eficacia los pequeños de aplicaciones en uno solo.

La pantalla de inicio es un campo continuo que se puede rellenar con los azulejos en vivo, más que añadir el más que usted la baja de desplazamiento para llegar a las cosas.

Esto a la larga puede llegar a ser un poco engorroso aunque si se utiliza una gran cantidad de azulejos, y teniendo en cuenta las cosas que usted puede utilizar los azulejos como los contactos individuales, esta es una situación que es bastante fácil de conseguir.

Como se mencionó brevemente en la sección del procesador, Windows Phone no tiene una verdadera multitarea como Android, sino que utiliza un sistema de hibernación que las aplicaciones inactivas temporalmente desactivado.

Una de las mejores cosas acerca de Windows Phone, y es algo que echo de menos cuando se utilizan otras plataformas, es el concentrador de la gente.

El Centro reúne a la gente de todos sus contactos y sus diversos canales de comunicación, incluyendo mensajería instantánea, llamadas, textos, redes sociales a través de Facebook y Twitter, correo electrónico y muchos más.

Lo bueno aquí es que se consigue un canal de comunicación con los contactos que se extiende por todos estos canales y se puede enviar mensajes a varios contactos a través de diferentes canales al mismo tiempo.

Ice Cream Sandwich es sin duda la mejor versión de Android hasta la fecha.

Es mucho más estable y tiene un rendimiento más rápido que sus predecesores, incluso en de igual a como el hardware.

Nos quedamos muy impresionados la rapidez que funcionó.

La plataforma ha recibido algo de un lavado de cara, con los iconos de aplicaciones con más colores y un cambio en el diseño del menú, que hace que encontrar ese ajuste lo que busca es un asunto relativamente libre de preocupaciones.

Android ahora tiene una gran cantidad de aplicaciones sobre la reproducción de Google, antes conocido como Android Market, y la enorme gama es algo que echo de menos cuando el uso de dispositivos de Windows Phone, así como la asignación de tareas múltiples, por supuesto.

Punto para el galaxy S3

Cámara:

La cámara del Lumia 900 es una principal de 8 megapíxeles con una lente Carl Zeiss y una resolución de 3264×2448 píxeles y Captura de vídeo es de 720p.

La cámara Samsung Galaxy S3 es una oferta mucho mejor, es una de 8 megapíxeles con sensor de iluminación trasera con una resolución de 3264×2448 píxeles.

El número de megapíxeles y la resolución podría ser el mismo que su rival Lumia pero hemos visto las fotografías que toma y que el detector de iluminación trasera debe hacer toda la diferencia, ya que son mucho más nítida.

El Galaxy S3 tiene algunos trucos extra en la manga, sin embargo, ya que puede capturar vídeo HD de 1080p y las imágenes fijas al mismo tiempo, o utilizar un modo multi-shot y luego elegir la mejor para usted.

Punto para el Galaxy S3

Conclusiones:

Nuestra conclusión es uno bastante ágil.

Si estás después de una excelente calidad de construcción, una incomparable experiencia móvil de redes sociales y un sistema operativo que es fácil de usar el Lumia 900 puede ser tu opción.

Sin embargo, si estás buscando algo con un poco más de peso y, ciertamente, algo con la longevidad en términos de poder de procesamiento a continuación, el Galaxy S3 podría ser más a su gusto.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Samsung Galaxy S3 versus Nokia Lumia 900