Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy Note 2

Publicado el 13 de septiembre de 2014
Este post esta categorizado en Comparacion
Actualmente tiene 8 Comentarios

Como ya es oficial Note 2 pudimos compararlo con el Galaxy S3…

Samsung, es uno de los pocos  fabricante de dispositivo Android que ha reportado un beneficio el año pasado, esto se lo debe al gran éxito comercial que tuvo y esta teniendo con sus equipos de su línea Galaxy. Ademas de tener fama de alta calidad en cualquiera de sus equipos, otra razón por la cual el fabricante de Corea del Sur es tan rentable es el hecho de que fue capaz de llevar sus equipos a todas las gamas proporcionando gran oferta en el mercado, a partir de equipos como son el Galaxy Mini a la serie Galaxy Ace.

Hoy en día, Samsung tiene mucho por que festejar ya que su ultimo súper equipo Samsung Galaxy S3 es record de ventas y el mas popular del mercado pero eso no es todo ya que la firma decidió lanzar una segunda versión de un equipo que revoluciono el mercado móvil.

La segunda encarnación del Galaxy Note tiene todas las posibilidades de vender mucho mejor que el original, ahora que el público ha dado cuenta de la utilidad de tales dispositivos. A continuacion pondremos en tela de juicio los dos equipos de Samsung para comparalos entre si, vamos a comprar los siguientes puntos: Pantalla, Hardware, Precio y fecha de lanzamiento y por ultimo Sistema Operativo

Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy Note 2

Pantalla

El Samsung Galaxy S3 cuenta con una pantalla de 4,8″ Super AMOLED HD funcionando a una resolución de 1280 x 720 píxeles, es decir, la proporción de píxeles por pulgada (PPI) se basa en 306. En cambio la pantalla del Galaxy Note 2 es de 5,5″  Super AMOLED HD con una resolucion final de 1280 x 720 megapixeles dándole mas nitidez y y calidad de imagen

En conclusión, no debemos esperar una gran diferencia en la calidad de la pantalla (contraste, ángulos de visión, brillo y resolución) entre el Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. La única diferencia (y es, con mucho, el más grande) es que el Galaxy S3 es más pequeño y por lo tanto mas practico de llevar en la mano, mientras que la Galaxy note 2 será mucho más adecuado para la visualización de los medios de comunicación (navegación web), gracias a la pulgada extra, aunque no tan fácil de usar con una sola mano.

Hardware

El Galaxy Note 2 contará con un procesador mas potente que el el Galaxy S3, ya que es un cuatro nucleos que funciona a una frecuencia de  1.6 Ghz, a lo que le tenemos que sumar una memoria ram de 2 GB. Mientras que el Galaxy S3 cuenta con 1 GB de RAM en su versión internacional, lo más probable es que el Galaxy Note 2 vendrá con 2GB de RAM. En un principio se especulo que iba a tener el mismo procesador o al menos uno inferior pero la gran sorpreza es que es ma potente que el del Galaxy S3.

En cuanto a la cámara de fotos, se pudo confirmar que traen exactamente el mismo censor tanto delantero como trasero

Sistema Operativo

El Samsung Galaxy S3 funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y lo mas probable es que muy pronto la firma Samsung lance una futura actualización de Jelly Bean. En cuanto al Samsung Galaxy Note 2 sale de fabrica con la ultima versión de Android, es decir Android 4,1 Jelly Bean. En un principio se especulo que vendría con Android Ice Cream Sandwic para luego ser actualizado, un punto mas a favor del Note 2.

Precio

A juzgar por cómo los precios suelen evolucionar en el mundo móvil, lo mas probable es que el Galaxy Note 2 salga a un precio muy similar al actual precios del Galaxy S3 , que es aproximadamente el precio de la nota original en el momento de su lanzamiento. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que el precio de Samsung Galaxy S3 baje un poco con el lanzamiento del Note 2.

Todo indica que el lanzamiento oficial del Galaxy Note 2 sera entre los meses de Septiembre y Octubre si el rumor resulta ser real (que podría muy bien ser el caso), el Galaxy S3 ya será un equipo de 4  o 5 meses de mas antiguo esto nos abre el abanico de ofertas en precio para el Galaxy S3

Conclusión

Como pudimos observar, lo mas probable es que las diferencias reales entre estos dos smartphones resultan ser no tan importante. De hecho podemos llegar a pensar que la única diferencia real entre el Note 2 y el Galaxy S3 es el tamaño físico. Los informes sostienen el diseño será similar, las especificaciones se rumorea que son similares – y estos rumores están respaldados por la lógica también.

Encuesta Galaxy S3 o Galaxy Note 2 ¿Qué teléfono comprarías ?

Voten y dennos su opinión obre que equipo de Samsung le conviene mas.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (102 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy Note 2