Accesorios para el Samsung Galaxy S3 I9300

Publicado el 9 de mayo de 2012
Categorizado en Samsung Galaxy

El celular no siempre es muy productivo solo, casi siempre necesita de accesorios que vienen junto con él. En este caso ya sabemos que tenemos el Galaxy S3, pero este no va a llegar solo si no con una colección gigante de nuevos accesorios . El Galaxy S III viene con accesorios como el Pebble S, el puerto HDMI, el lápiz, la cubierta de la tapa y un cargador móvil. 

Veamos que accesiorios podemos conseguir para el Samsung I9300 Galaxy S 3…

S Pebble

Se trata de un reproductor de MP3 y nos sirve por ejemplo cuando usted siente que usted no quiere llevar el teléfono este si sincroniza con el s3 . Tiene una capacidad de 4 GB y la música se extrae del almacenamiento del teléfono. Tiene un diseño limpio,  pero y muy parecido a los gadgets de Apple, pesa sólo 13,1 gramos. El  S Pebble tiene una autonomía de 17 horas, y apoyaría formatos de música como MP3, WMA, OGG y FLAC. Está controlado por la interfaz táctil que viene en la parte frontal. Vendría con el mismo color del teléfono que ha seleccionado, ya sea el Azul o Blanco.

Adaptador HDMI - Allshare Cast Dongle

 

El estándar de adaptador HDMI ayudaría a conectarse directamente a las pantallas de televisión GRANDES mediante el cable HDMI. Samsung ha incluido la conectividad HDMI ya que hoy en día es un estándar y el soporte para celulares  gama alta se ha convertido en casi obligatorio.

Allshare Cast Dongle es un adaptador de HDMI pero que se conecta con la tecnología inalámbrica. El producto esta conectado a la TV (no será necesario, incluso este, si usted tenía un Samsung Smart TV) y luego el contenido se transmite de forma inalámbrica desde el Galaxy S III.

La mochila tiene dos cables:  uno es para la conexión eléctrica y el otro para la conexión HDMI para el televisor. Esto produce vídeos en calidad HD 1080p. Tiene la conexión micro USB, y un LED indicador de encendido para mostrar el estado de energía.

Cubierta protectora

Este es accesorio necesario, mas que nada en cuenta el tamaño de la pantalla de estos teléfonos de gran tamaño, es mejor tener una cubierta y que se vea  limpio y profesional cuando se lo abre como un libro. La tapa protectora se retire el panel posterior de la Galaxy s3 y luego se coloca el panel posterior de la cubierta que se cubre el teléfono de los lados. Este accesorio vendrá en colores negro, y azul también como el smartphone.

Kit inalámbrico de carga

El kit de carga inalámbrica es algo que no se mostró bien en evento, pero sería una típica caja adicional en la parte posterior del teléfono, que deben ser usados ​​por el dispositivo y luego tiene que ser colocado sobre la mesa de carga. Alguna ves habrán visto algo similar para iPhone, el Blackberry y algunos teléfonos de gama alta.

 

El lápiz óptico

 

Es para sumar algo al exito que supo tener el Galaxy S Note, pero la pluma de la note se ha incrustado bien en el cuerpo desde la parte inferior. El lápiz puede venir como un accesorio adicional, sino que serviría para un buen propósito en la pantalla táctil de 4,8 pulgadas.

Por el momento esos son los accesorios que se conocen.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

1 Respuesta

  1. Edgardo daniel witt dice:

    noviembre 22nd, 2012

    hola la verdad me sorprendió ver el contenido de accesorios que traia mi samsung galaxi s 3 después de haber comprado en su momento un Nokia 5800 que traia hasta un atril para ubicar el telefono más todos los cables nesesarios,luego un n 8 tambien con sus cables usb hdmi etc,después un Motorola atrix con todos sus accesorios que no son pocos,cuándo me entregaron el s 3 me quede mirando al vendedor y preguntando y esto es todo?ante la respuesta afirmativa dos pensamientos surgieron espontaneamente el primero Que Ratas y el segundo recorde cuándo descubrieron America cuándo según la historia cambiábamos nuestro oro por cuentas de vidrio,por otro lado devo reconocer que es un excelente equipo lo que al menos si podrian haber hecho es traer los accesorios aunque sea a la venta hase 3 meses que lo tengo y todavia no puedo conseguir el cable hdmi aca en Cordoba Capital.Gracias por el espacio los saludo atte.

Deja una respuesta para el post Accesorios para el Samsung Galaxy S3 I9300