Como Desactivar las notificaciones de aplicaciones en Android 4.1 Jelly bean

Publicado el 15 de mayo de 2014
Este post esta categorizado en Samsung Galaxy
Actualmente tiene 0 Comentarios

Las Mejores características de Android 4.1 Jelly Bean son fácilmente lo nuevo Google.

Para un resumen de todas las características de Jelly Bean estaríamos mucho tiempo detallando todas las novedades.

Jelly Bean ha mejorado las notificaciones, el cajón de notificaciones sigue siendo algo totalmente único a Android 4.1 Jelly Bean, aunque la mayoría de aplicaciones de Android han construido en opciones para activar o desactivar las notificaciones, no todas las aplicaciones de Android ofrecen esta opción que es especialmente útil para casos en los que una aplicación muestra un anuncio en el cajón de notificaciones cada vez que estés conectado a Internet.

Si usted ha entrado a la configuración de la aplicación se habría dado cuenta de opciones como detener, desinstalar, borrar datos, etc., En Jelly Bean, sin embargo, se obtiene un cambio diminuto en esa parte del sistema operativo.

Vaya a Configuración > Aplicaciones y puntee en la aplicación para la cual desea que las notificaciones sean desactivadas.

La captura de pantalla anterior muestra dicha opción por lo que simplemente debes desactivarlo para desactivar todas las notificaciones relacionadas con la aplicación, o marcar la casilla de nuevo si deseas volver a habilitar las notificaciones.

Aunque nada muy extraordinario, esta casilla de verificación ingeniosa te permite controlar un elemento de Android que debería haber sido incluido desde hace mucho tiempo atrás.

Sin embargo, nunca es demasiado tarde para traer una mejora, y estamos contentos de ver que Google finalmente tome en cuenta las quejas de los usuarios.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Como Desactivar las notificaciones de aplicaciones en Android 4.1 Jelly bean