Como Rootear el Samsung Galaxy S3 GT I9300

Publicado el 23 de octubre de 2014
Este post esta categorizado en Samsung Galaxy
Actualmente tiene 2 Comentarios

El Samsung Galaxy S3 i9300 ahora se puede rootear, así como leen muchachos, ahora nuestro tan amado s3 se puede le puede hacer un root con la ayuda de una fáciles y sencillas instrucciones que a continuación les voy a dejar.

Tenga en cuenta que una vez que tenga la raíz (root) del celular se pierde la garantía  de compra y la única forma de recuperar sería ponerle la versión de firmware XXALE8. Espero que el siguiente tutorial sea de su agrado, pero recuerde que tiene que seguir todas las instrucciones mencionadas en este artículo a fin de garantizar que el proceso de rooteado se lleva a cabo con éxito.

Descargo de responsabilidad: No nos hacemos cargo ni somos responsable de cualquier daño ocurrido en el dispositivo en el proceso de seguir las instrucciones descritas en este artículo. Es muy probable que no tengas problemas pero somos libres de responsabilidades.

Antes de continuar, es necesario comprobar si el teléfono tiene el firmware  XXALE8… ¿Cómo hacemos esto?

Nos vamos al celular,  a la configuración (Settings) > Acerca del teléfono (About Phone) > Versión del Firmware (Firmware Versión) ” y acá tiene que mostrar el XXALE8.

Otra cosa que recomiendo, es hacer una copia de seguridad de todos los datos que deseen respaldar.

Procedimiento para Root Galaxy S3 GT I9300:

  • Descargue el paquete de rooteado a su computadora junto a Odin . Extraiga el paquete de enraizamiento para obtener el archivo Tar.
  • Abra el Odin en el ordenador y apague el galaxy s3 para que el dispositivo entre en el modo transferencia.
  • Para entrar en el modo transferencia deberemos hacer una combinación de botones en el  Galaxy S3, donde tendremos que presionar conjuntamente la tecla home, de encendido y volumen hacia abajo (arriba es recovery) al encender el teléfono robot de color verde que indica el modo de descarga se ha introducido. Si el dispositivo se inicia en el modo normal, entonces usted tendrá que intentarlo de nuevo hasta entrar en el modo de descarga.
  • Conecte el teléfono a la computadora y luego verá que el ID: sección COM se volverá amarilla, esto indica que todos los controladores están instalados en el dispositivo.

Nota: Si el ID: sección COM no se pone amarilla, es necesario comprobar esto…

  • Instalar los drivers USB en su ordenador.
  • Ir a la ruta “Configuración> Conexiones inalámbricas y de red> Configuración de USB” y asegurar que “Samsung Kies” está marcada antes de conectar el teléfono a la computadora.

Si todo ha salido bien ya tenemos el root del galaxy s3.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Como Rootear el Samsung Galaxy S3 GT I9300