El Galaxy S4 estará en Claro Argentina

Publicado el 5 de julio de 2014
Este post esta categorizado en Samsung Galaxy
Actualmente tiene 0 Comentarios

Ya sabemos que en Junio llega el Samsung Galaxy S4 a Argentina, ahora tenemos información oficial de Claro que el celular estará para ese mes en pre venta exclusiva como lo hicieron con el Galaxy S3.

El día exacto no se sabe, lo que podemos adelantarles es que estará primero en esta operadora, y que llegará con el procesador de 8 nuclos como les comente en otro post.

galaxy-s4-pre-venta-claro

Seguro que para el mes de julio veremos el Spot que vimos con el S3…

Vas a poder ser uno de los 200 que van a poder tener su #ClaroGalaxyS4 en forma anticipada. Pre venta exclusiva solo online y para nuevas activaciones. Tenemos los primeros 200, y uno puede ser tuyo!

Se que esta es una grata noticia para todos los que tienen la operadora Claro, y para todos los fanáticos que esperan con ansias de Argentina y manera oficial este fantástico celular. Les recuerdo que este celular se va ensamblar en Tierra del Fuego Argentina por que su precio se calcula que no supere los 3500 pesos con el plan de 200 pesos por mes que nos ofrece la operadora Claro.

Les recuerdo que el Samsung Galaxy S4 nos deja una excelente  pantalla que asciende a las  5’ pulgadas siendo Full HD y con una calidad de 441 ppi. Como seguro ya conocen el S4 se presenta en dos modelos uno con procesador de 4 y otro con procesador de 8 nucleos. Como sistema operativo tnemos Android Jelly Bean,  llega con 2GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento (más microSD) y cámara principal de 13 megapíxeles y posee otra delantera de 2 Mp.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post El Galaxy S4 estará en Claro Argentina