Precios Samsung Galaxy S3 Desbloqueado en el Reino Unido

Publicado el 26 de julio de 2014
Este post esta categorizado en Samsung Galaxy
Actualmente tiene 0 Comentarios

Samsung Galaxy S3 intenta volver a alcanzar el éxito que dejo su predecesor después de haber sido el dispositivo del año 2011.  Samsung Galaxy S3 quiere  tener el liderazgo de Samsung en línea de smartphones Android. Por lo tanto, es oficial ya que S III ha llegado y que cuenta con algunas de las mejores características que nunca antes vimos, donde tenemos una pantalla 4,8 pulgadas Super AMOLED de alta definición, Android Ice Crema Sandwich como sistema operativo, cámara de 8 mega píxeles y otra delantera de 1,9 mega píxeles, 2100 mAh batería.

Desde que el Samsung Galaxy S3 se lanzo, cada uno de nosotros estamos a la espera y nos preguntamos ¿cuándo se llega a mi país?. Para los usuarios deseosos de que el Samsung Galaxy S3, les comento que los precios que se manejan en las tiendas online como Amazon, eBay y BestBuy es de USD $ 741.79 (£ 458.33) precio base y llega en dos variantes de colores Blanco y Azul.

Todos los usuarios de los Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia, Japón, Corea, Singapur, Rusia, África y en casi todo el mundo puede reservar, mientras que el precio base sigue siendo el mismo, pero difieren los gastos de envío.

Samsung podría lanzar el Galaxy S3 a partir de las próximas semanas llegando primero al Reino Unido y luego de llegar a países de Asia Pacífico, Australia, África y, finalmente, Estados Unidos en junio (recordemos que para Argentina llega a fines de junio).

Sin dudas es un precio tentador compararlo por ebay o alguna otra tienda en internet que lo tenga. Cuando tenga más datos de tiendas online y precios liberado vamos a subirlo al sitio.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Precios Samsung Galaxy S3 Desbloqueado en el Reino Unido