Samsung Galaxy S3 en Argentina

Publicado el 27 de agosto de 2014
Este post esta categorizado en Samsung Galaxy
Actualmente tiene 29 Comentarios

Ya tenemos el Galaxy S3 en Argentina.

Samsung ya nos dejo el poderoso Galaxy S III, la tercera generación de smartphone de una familia que no para de crecer. La noticia la acabo de recibir por un amigo que está en el evento y es algo que muchos nos preguntan ¿Cuando llegara a Argentina?.

Este fantástico celular ya esta  en Argentina desde el mes de Agosto. Se puede conseguir en muchos lados y te invito a seguir leyendo el post…

Entre las características del samsung galaxy s3 tenemos que llega con el ultimo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo mejor de todo es su pantalla Super AMOLED que tiene un tamaño de 4.8 pulgadas, y sin olvidar su gran procesador de cuádruple nuecleo (quad-core) lo que lo hace el celular mas rápido del mercado, y hacer tareas como sacar fotos y operar con la cámara y otras características a gran velocidad. Sin dudas será el CELULAR MAS RÁPIDO DE ARGENTINA.

Otra cosa a destacar que llega con un sistema “Smart Voice” que lo que hace es permitirnos hablarle al smartphone y así abrir aplicaciones como la cámara,  o por ejemplo escribir un un mensaje, enviar una fotografías etc.

Características interesantes relacionadas al software:

Smart Stay :  Se prende solo el celular cuando estas despierto y se apagará cuando estés durmiendo, SABE CUANDO TUS OJOS ESTÁN ABIERTOS.

Smart Alert te avisa de notificaciones, como llamadas, mensajes etc..

Social Tag, La cámara reconoce las caras de tus amigos/contactos en las fotos y lo que hace es etiquetarlos automáticamente las diferentes redes sociales.

Pop up play. Puedes dividir las pantalla en dos y usarla a la vez, por ejemplo ver un vídeo mientras navegas por Internet.

Samsung Galaxy S 3 y sus Especificaciones Técnicas

Pantalla

4.8 pulgadas hd super amoled (1280×720) display

Sistema Operativo

android 4.0 (ice cream sandwich)

Cámara

trasera: 8 mega pixel auto focus camera with flash & zero shutter lag, bisdelantera: 1.9 mega pixel camera, hd recording @30fps with zero shutter lag, bis

Vídeo

codec: mpeg4, h.264, h.263, divx, divx3.11, vc-1, vp8, wmv7/8, sorenson spark
recording & playback: full hd (1080p)

Audio

codec: mp3, amr-nb/wb, aac/aac£«/eaac£«, wma, ogg, flac, ac-3, apt-x
 Conexiones wifi a/b/g/n, wifi ht40
gps/glonass
nfc
bluetooth¢ç 4.0(le)

Sensores

acelerómetro, sensor de luz, brújula, proximidad, giroscopio, barómetro

Memória

16/ 32gb y ranura MicroSD

Dimensiones

136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133g

Batería

2,100 mah

 Video publicitario del Galaxy S3

Actualizado: Luego de que el usuario d3s7r0y nos dejo su comentario, me puse a investigar y se comenta  que el samsung galaxy s3 sería ensamblado en Tierra del Fuego por Brighstar, socio local de Samsung. Pero el precio sigue siendo un misterio.

El Galaxy S3 ya esta para todas las operadoras de Argentina, como Movistar, Claro y Personal, y aca te detallo cada una de las operadoras.

Claro Argentina

Claro lo tiene momentáneamente a un precio de preventa 2699 pesos con plan de 199 pesos.  Este plan incluye varias cosas, como  300 mensajes de texto gratis  a cualquier teléfono celular, además de poder poner 9 números para hablar gratis  a celulares y un numero fijo. En minutos libres nos deja 600 minutos para poder hablar. Mas información acá

Personal Arg.

Esta operodara lo ofrece mediante Personal Black a un precio 2699 pesos, que es el precio de pre venta exclusiva. Los precios de este plan, es de 199 pesos mensuales, el cual te ofrece navegación limitada, 10 números para hablar gratis de personal a personal, y también packs de sms gratis. Más información.

Movistar

Esta operadora es una dio el batacazo a todas las operadoras de Argentina con el precio más barato del mercado de 2499 pesos. Con el plan Movistar de 199 pesos al igual que las otras compañas, este tiene 300 minutos libres, 500 sms y habla gratis con celular movistar a celular movista. Más información.

Otros lugares donde podemos comprar el Galaxy S3 en Argentina.

Se puede conseguir también en forma liberada en Falabella Argentina.  Este se consigue a un precio de 4999 pesos, el cual se puede pagar en efectivo con la tarjeta CRM.

Más información: Samsung

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Samsung Galaxy S3 en Argentina