Samsung Galaxy s3 en Chile, para Entel y Claro

Publicado el 25 de abril de 2014
Este post esta categorizado en Samsung Galaxy
Actualmente tiene 1 Comentario

Ya sabemos cuando llega a Argentina, ahora tenemos información del samsung galaxy s3 para Chile el 18 de junio, este llegaría tanto para Entel Chile, Claro, y Movistar (aunque por el momento no hay fechas) de ese mismo país. Se espera que tenga un precio razonable de unos 946 dólares para ese país.

Según el sitio wayerless este se esta presentado en Falabella y justamente lo va a vender para Entel y Claro, y los precios son… El Samsung Galaxy SIII 16GB con Entel a CLP$479.990 y en Claro Chile a CLP$399.990

Samsung Galaxy S3 llega a Chille lleno de grandes cantidades de características nuevas y útiles. Samsung Galaxy S3 viene con un nuevo aspecto más delgado y es más rápido en comparación con el Samsung Galaxy S2 .Llega con el ultima  versión de Android ICS ( en su versión 4.04).

El nuevo celular posee una pantalla 4,8 pulgadas de alta definición súper pantalla AMOLED , pesa unos 133gms que hace que sea fácil de llevar y además trae una cámara principal de 8MP con autofocus y flash LED. También está equipado en su frente con una cámara  1.9MP que puede grabar vídeo de alta definición a 30 cuadros por segundo.

La web de facebook de Fallabella nos dice..-

Atención los adictos a la tecnología ! preventa del Samsung Galaxy SIII en Falabella! Reserva el tuyo en nuestras tiendas y sé el primer@ en tener el mejor Smartphone del mundo. Hay que pagar una cuota por anticipado, la que pacte cada cliente. Con Entel costará $479.990, con Claro $399.990. Corre a por el tuyo!


Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

1 Respuesta

  1. wisterman dice:

    julio 5th, 2012

    pronto sera mio

Deja una respuesta para el post Samsung Galaxy s3 en Chile, para Entel y Claro