Samsung Galaxy S3 en Garbarino

Publicado el 4 de junio de 2014
Este post esta categorizado en Samsung Galaxy
Actualmente tiene 2 Comentarios

En Garbarino ya se puede comprar el Galaxy S3

Ya sabemos que el Samsung Galaxy S3 esta disponible en Argentina, y en las diferentes operadoras, pero también les comento que podemos comprar este maravilloso smartphone en Falabella como les mostré hace unos días, pero no solo eso, también podremos acceder a el en Garbarino, que como los argentinos sabemos es una tienda que vende electro domésticos.

Garbarino tiene un stock de 100 unidades y lo vende a un precio contado 5199 pesos. Cabe aclarar que el celular se encuentra libre para cualquier operadora lo cual es una excelente opción para tener en cuenta.

Recordemos las características del samsung galaxy s3….

Tenemos una hermosa pantalla de 4.8 pulgadas HD Super Amoled que tiene una resolución de pantalla que alcanza las 1280 x 720 megapixeles de resolución, haciendo esto una de las mejoraes pantallas que existe hoy en día en el mundo de los celulares.

En cuanto al sistema operativo, es otra de las características fuertes por la que podemos ir corriendo rapido a comprar al primer Garbarino que encontremos, ya que trae el ultimo sistema operativo Android 4.0, actualizble a la ultima versión conocida mundialmente como Jelly Bean.

Para sacar fotos nos deja una excelente cámara que llega a los 8 megapixeles, pero no solo eso nos trae flash y montón de características que se integran y podremos aprovechar a full con Android.

Esta lleno de buenas prestaciones, te recomiendo leer este post donde lo analizamos completamente.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Samsung Galaxy S3 en Garbarino