Samsung Galaxy S3 en Personal Argentina

Publicado el 14 de mayo de 2014
Este post esta categorizado en Samsung Galaxy
Actualmente tiene 12 Comentarios

Amigos! Como les comente en post anterior, el Galaxy s3 llega a todas las operadoras de Argentina, ya tenemos datos de Movistar y también sobre Claro.

Ahora tenemos la información oficial que proviene de la pagina de Personal Argentina y hay que destacar que es una de las pocas operadoras que publica el precio del S3.

Personal lo ofrece por Personal Black a un precio 2699 pesos, que es el precio de pre venta exclusiva, y también nos invita a que nos registremos para ser uno de los primeros en Argentina en tener el Galaxy s3 por medio de Personal. Los precios de este plan, es de 199 pesos mensuales, el cual te ofrece navegación limitada, 10 números para hablar gratis de personal a personal, y también packs de sms gratis. También estará disponible para los otros planes de $299, $399, $499, $699.

Para finaliza les comento que este Galaxy s3 llega a Argentina con el ultimo sistema operativo Andoid, con una pantalla de 4.8 pulgadas Super Amoled. Junto al SO trae uno de los procesadores más avanzados hasta el momento el cual es un Quad Core de 1.4 Ghz.

Otra cosa a destacar que llega con un sistema “Smart Voice” que lo que hace es permitirnos hablarle al smartphone y así abrir aplicaciones como la cámara,  o por ejemplo escribir un un mensaje, enviar una fotografías etc.

Cabe destacar que si compramos el celular tendremos tecnología en nuestras manos y el celular por ejemplo sabrá cuando tenemos los ojos abiertos, y demás con…

Smart Stay :  Se prende solo el celular cuando estas despierto y se apagará cuando estés durmiendo, SABE CUANDO TUS OJOS ESTÁN ABIERTOS.

Smart Alert te avisa de notificaciones, como llamadas, mensajes etc..

Social Tag, La cámara reconoce las caras de tus amigos/contactos en las fotos y lo que hace es etiquetarlos automáticamente las diferentes redes sociales.

Pop up play. Puedes dividir las pantalla en dos y usarla a la vez, por ejemplo ver un vídeo mientras navegas por Internet.

Mas información: Personal Argentina

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Samsung Galaxy S3 en Personal Argentina