Samsung Galaxy S3 Mini, Características y Precio

Publicado el 18 de junio de 2014
Este post esta categorizado en Samsung Galaxy
Actualmente tiene 0 Comentarios

Hace unas semanas les comentamos el fuerte rumor del lanzamiento de un nuevo equipo de Samsung, el Samsung Galaxy S3 Mini, todo resulto ser cierto y Samsung lanzo el tan esperado móvil. Como su nombre lo indica se trata de un celular que en apariencia y diseño es similar al Galaxy S3 pero en miniatura.

En cuanto a las prestaciones del equipo vale mencionar que son un poco inferior al Galaxy S3, algo que era de esperarse pero no dejan de ser realmente interesantes a continuación analizaremos cada aspecto de este nuevo móvil de Samsung.

Este ya fue presentando en Argentina y acá tienen toda la data

Caracteristicas Samsung Galaxy S3 Mini

  • Pantalla: El equipo presenta una pantalla táctil súper AMOLED de 4″ con lo que tendremos una resolucion de 800 x 480 píxeles. La pantalla nos recuerda un poco a la usada en el Galaxy S 
  • Cámara: El equipo presenta una muy buena cámara de 5Mp que ademas incluye flash LED con la que podremos hacer muy buenas capturas y grabar videos de calidad. Ademas incorpora una cámara secundaria para hacer videollamadas con resolucion VGA.
  • Sistema Operativo: El equipo viene de fabrica con la versión Android 4.1 Jelly Bean lo que pone a este celular como el primero del mercado en salir con esta plataforma nativa. Tendremos acceso a Google Play y ademas tiene la interfaz TouchWiz.
  • Procesador: El equipo presenta un muy buen procesador doble núcleo que funciona con una frecuencia de 1,2 GHz, a esto lo acompaña una memoria RAM de 1Gb.
  • Conexión: El equipo viene preparado para redes 3G , ademas incorpora Wi-Fi, y las tecnologías que acompañan, como ser Wi-Fi Direct, Hotspot y DLNA. Ademas incorpora Bluetooth 4.0 y GPS.
  • Autonomía: El equipo posee una batería de 1500 miliamperios, lo que se traduce en unas 6 a 7 horas de consumo masivo. y unas 580 horas en reposo.

Precio y Disponibilidad Galaxy S3 Mini

El equipo va a salir a la venta en el próximo mes para países europeos, en Argentina lo veremos para finales de año. En cuanto al precio estimamos que el equipo va a salir unos 375 euros al cambio en formato libre. En argentina vamos a tener que esperar que llegue al catalogo de Movistar, Personal o Claro.

Imágenes Samsung Galaxy S3 Mini

Video Galaxy S3 Mini Vs Galaxy S3

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

Dejanos tu comentario





Articulos Relacionados:

Deja una respuesta para el post Samsung Galaxy S3 Mini, Características y Precio